Las propiedades en Alicante, una ciudad española famosa por sus atractivos turísticos, son una buena opción para quienes desean adquirir una vivienda permanente o de temporada.
La agencia inmobiliaria Ralph Feder es una empresa de referencia en el sector por las lujosas viviendas que se encuentran disponibles en su catálogo de propiedades. Entre ellas, se encuentran más de 10 opciones distintas de villas en Alicante, con una hermosa vista que genera un ambiente incomparable para sus residentes.
Las opciones de villas en Ralph Feder aprovechan el entorno de Alicante para ofrecer una experiencia única a sus clientes
Desde 170.000 €, los clientes de Ralph Feder pueden disfrutar de una villa residencial con la garantía de encontrar tranquilidad y comodidad cerca de la playa de Muchavista. Esta obra se encuentra en construcción y cada departamento registra una extensión total de 60 m², con 1 o 2 dormitorios dependiendo de las necesidades del cliente.
La villa cuenta con 14 apartamentos de 1 dormitorio y tres penthouse con 2 dormitorios y 1 solárium. Por otra parte, existe una piscina y un área extensa rodeada con jardines, así como también una terraza comunitaria ideal para realizar actividades de ocio y un parking de bicicletas en la parte baja.
Otra de las alternativas es una linda villa en Cabo de las Huertas, una construcción de 300 m² con 4 pisos que alberga 6 dormitorios y 4 baños que registra un precio de 1.100.000 €. La ubicación de la villa es ideal para disfrutar de algunas de las playas más populares de la región en compañía de la familia.
Ralph Feder ofrece una atención personalizada
En Ralph Feder, la prioridad es brindar una atención de calidad a cada cliente, motivo por el que existe el servicio de atención personalizada, mediante la cual es posible resolver cada inquietud o duda presentada por el usuario. Con base en la experiencia de su fundador, la empresa está revolucionando la industria inmobiliaria a nivel nacional e internacional.
De esa manera, cada agente trabaja cuidadosamente en ofrecer una atención de calidad y atraer potenciales clientes en el mercado, caracterizado por su alta competitividad. Para solicitar información detallada, la empresa dispone de un formulario de contacto, por lo que es posible recibir la guía de un asesor especializado en la gestión inmobiliaria.
Alicante es reconocida por su casco histórico y sus impresionantes puestas de sol, motivo que lo convierte en un destino ideal para disfrutar de las vacaciones de verano. En línea con este objetivo, las villas que se pueden comprar desde la inmobiliaria Ralph Feder aseguran que cada persona disfrute al máximo su estancia en este territorio.