Recetas de verano que puedes hacer con un bote de espárragos

Las conservas te pueden sacar de más de un apuro cuando se trata de preparar un aperitivo, una comida o una cena rápida y sana. De hecho, hay muchas recetas de verano que tienen como ingrediente principal una lata de conservas.

Si con un bote de garbanzos puedes hacer cientos de cosas, imagínate todo lo que puedes llegar a hacer con una sencilla lata de espárragos. ¿Quieres ideas para cocinar de la forma más sencilla posible? Toma nota de las recetas que te traemos.

5
Crema de espárragos blancos

Sí, las cremas también pueden ser recetas de verano. De hecho, esta que te mostramos la puedes tomar a moda de sopa fría si te apetece, está buena tanto en caliente como en frío.

Cuece un par de patatas y cuatro puerros, y luego lo trituras junto al contenido de una lata de espárragos. Añade un poco del agua de la cocción para que la consistencia sea más ligera. Adereza con un chorrito de aceite de oliva, sal y pimienta al gusto.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.