Comer bien, sano, variado, y no subir el gasto del carrito del súper es viable si adquirimos productos congelados. Mercadona cuenta con buen catálogo de productos listos para comer. Podemos elegir entre una amplia variedad de productos congelados: verduras y hortalizas, frutas. Pescados y mariscos, carnes, helados y productos de pastelería. Todos ellos son saludables, requieren de poco tiempo en su preparación, y admiten distintas formas de elaboración, tanto en horno como en sartén o cazuela.
Estos congelados son alimentos a base de ingredientes naturales, no han sido alterados en el proceso y sus propiedades nutritivas son las mismas que en el producto fresco, y además te pueden sacar de un apuro. Cualquier producto de los sugeridos, y muchos más, que puedes encontrar en la sección de congelados de Mercadona te ofrecen las máximas garantías nutricionales, con bajos niveles de grasas, sal y azúcares; su precio es económico y son productos naturales, sin aditivos, por lo que son beneficiosos. Te sugerimos ocho productos que se pueden encontrar en la sección de congelados.
6MÁS VERDURAS CONGELADAS EN MERCADONA PARA LOS PEREZOSO
¿Una parrillada de verduras? Pues sí, es otra de las grandes propuestas de la cadena de supermercados líder en España. Esta comida congelada es ideal para tener siempre en nuestro congelador, te puede servir ante cualquier imprevisto.
A base de patata, berenjena, calabacín, pimiento rojo y amarillo, puedes consumirlo como un primer plato, o como guarnición para acompañar cualquier carne o pescado. En bolsitas de 400gr, las grasas que aportan son mínimas, y resulta un alimento sano y apetecible, además de ser económico y rápido de preparar si te falta tiempo, en 7 minutos en sartén o en microondas en menos tiempo.