Comer bien, sano, variado, y no subir el gasto del carrito del súper es viable si adquirimos productos congelados. Mercadona cuenta con buen catálogo de productos listos para comer. Podemos elegir entre una amplia variedad de productos congelados: verduras y hortalizas, frutas. Pescados y mariscos, carnes, helados y productos de pastelería. Todos ellos son saludables, requieren de poco tiempo en su preparación, y admiten distintas formas de elaboración, tanto en horno como en sartén o cazuela.
Estos congelados son alimentos a base de ingredientes naturales, no han sido alterados en el proceso y sus propiedades nutritivas son las mismas que en el producto fresco, y además te pueden sacar de un apuro. Cualquier producto de los sugeridos, y muchos más, que puedes encontrar en la sección de congelados de Mercadona te ofrecen las máximas garantías nutricionales, con bajos niveles de grasas, sal y azúcares; su precio es económico y son productos naturales, sin aditivos, por lo que son beneficiosos. Te sugerimos ocho productos que se pueden encontrar en la sección de congelados.
2RABAS EMPANADAS DE MERCADONA
Unas rabas empanadas, perfectas si te apetece comer un producto marino, bajo en calorías si los escurres bien después de freírlos en sartén con abundante aceite, para que queden doraditos; también se pueden preparar en el horno, y no manchas nada y están deliciosas: cubrir la bandeja con papel aluminio o papel vegetal, colocar las rabas separadas y en 14 minutos tienes un plato sin fritos y sin manchar nada. Se presenta en paquete de 500gr, y su rendimiento es muy favorable porque el precio es bastante asequible en la cadena de supermercados valenciana.