Desde que apareció la primera edición de Gran Hermano en España, muchos son los rostros que han pasado por el reality show de Telecinco. Tantos que han generado numerosas historias y curiosidades en torno a este programa, algunas de ellas bastante curiosas. Desde amores, roturas en directo, infidelidades, confesiones inéditas, anécdotas graciosas, y un largo etc.
Sin embargo, hay otras curiosidades bastante destacables sobre GH, como algunos concursantes que se han dejado la piel, y también la cartera, para poder participar en este formato…
3Hubo un concursante que pagó demasiado por concursar
Aunque la mayoría de los concursantes van a Gran Hermano pensando en hacerse populares y ganar el premio final, también los ha habido que han pagado por concursar. Es el caso de Arístides Alonso, un concursante de Gran Hermano 12+1 que llegó a pagar casi 70.000€. Sin embargo, de poco le sirvió, ya que fue expulsado tan solo una semana después de entrar en la casa de Guadalix.
En esa edición pusieron una plaza a subasta en la plataforma eBay, y la puja se ganaría por 69.100 euros, un dinero que iría destinado a fines benéficos para Cruz Roja. El vasco se convirtió así en el concursante que más dinero le costó salir en GH unos días…