McDonalds es el restaurante más popular del mundo y está presente en nuestro país desde hace años. Esto es porque tiene platos míticos, como por ejemplo las patatas Deluxe, los batidos de diferentes postres populares y obviamente sus hamburguesas, todo ello aderezado con deliciosas salsas y condimentos. La mezcla de todo hace del restaurante un sitio único, ya que los sabores son difíciles de encontrar en otros lugares.
Sin embargo, hay algunas recetas que sí se pueden hacer en casa, cocinando productos muy parecidos a los que se venden en McDonalds. Hoy veremos cuáles son estos productos que se pueden hacer en casa, explicando paso a paso la receta. Veremos cómo hacer hamburguesas míticas, el secreto de sus patatas gajo, aprenderemos a cocinar una de sus salsas “secretas” y aprenderemos a hacer varios postres muy populares, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
3Cocina los McNuggets de McDonalds en casa
Los famosos McNuggets ya forman parte de la cultura popular. Lo bueno es que también se pueden cocinar en casa y sin mucha complicación. Simplemente tenemos que cortar pechuga de pollo en cubos del tamaño deseado y empanar. Esto lo puedes hacer con pan rallado o maíz rallado, yendo totalmente a gusto de cada uno. Eso sí, el huevo está presente en ambos casos.
Después, simplemente tendrás que freír los Nuggets en una sartén o una plancha, haciéndolo hasta que queden crujiente. Si lo has hecho bien, tendrán una textura similar a la del restaurante. Para el sabor, puedes añadir especias o salsas como la que hemos hecho en el paso anterior.
[nextpage title= «4»]