El calor ha llegado para quedarse, a pesar de que aún estamos en primavera. Es hora, si no lo has hecho ya, del cambio de armario, sacar la ropa del buen tiempo y ver qué necesitas renovar y comprar. Blusas, vestidos, camisas, camisetas, pantalones, faldas… Puedes renovar con modelos de nueva temporada por muy poco precio. Stradivarius es una de las mejores opciones con nuevas prendas que causarán sensación este verano y con los que no pasarás desapercibidas. Vamos a mostrarte 10 opciones destacadas para estrenar verano a la última.
5EL SHORT TIPO FALDA SKORT EN COLOR PIEDRA DE STRADIVARIUS
Vamos con shorts. Las conocedoras de la industria de la moda y los feed de Instagram desde ya han augurado que las prendas tipo shorts skort se convertirán en el nuevo básico imprescindible del asfalto este verano 2022, y esta que tenemos de Stradivarius es una de las que mejor se van a vestir. Consiste, nada más y nada menos, que en una nueva versión de la falda-pantalón de toda la vida.
Ahora ya no se lleva la prenda que es falda por delante y pantalón corto por detrás, ha evolucionado hacia una falda que esconde un pantalón corto o una bermuda en su interior. En su caso, en lo que tiene que ver con la marca de Stradivarius, esta prenda se da en un único tono piedra que hará favorecer muy mucho cualquiera de tus ‘looks’. Tiene un precio en la tienda de 19,99 euros.
SHORTS FLUIDOS RÚSTICOS
Tiene una de las valoraciones más importantes. En Stradivarius tienen desde su catálogo un pantalón short referido en varios colores que es el que dará un mayor vistazo a todo tu armario y del que conseguirás reforzar tu estilismo a la última, como puedes apreciar.
Así, sacarás partido a tus conjuntos con unos pantalones cortos estampados. Una forma sencilla y efectiva de crear looks con una prenda que captará toda la atención, ya que suelen ser llamativos y coloridos. En Stradivarius tienen estos shorts fluidos rústicos, ideales para un momento más formal o para la noche. El tejido es satinado y se ajustan con elástico a la cintura. Tiene un precio de 17,99 euros.