viernes, 13 diciembre 2024

Desaparecidos: la razón por la que Maxi Iglesias ha dejado la serie

La serie ‘Desaparecidos’ echó a andar en Amazon Prime Video hace dos años. Esta ficción trata sobre el día a día de una brigada de la policía experta en buscar a personas desaparecidas. Fue renovada en su momento por una segunda temporada pero donde ya el protagonista del elenco, Maxi Iglesias, no formaba parte de él. Algunos actores no se esperaban su renovación y ya tenían la agenda llena de compromisos, por lo que dejaron hueco a caras nuevas. Veamos el motivo y de paso su trayectoria, sobre todo en televisión, con numerosos éxitos en series tanto en abierto como en streaming, además de sus incursiones en el cine. Uno de los actores más reconocidos del panorama español.  

4
FOQ, EL SALTO A LA FAMA DE MAXI IGLESIAS

98 Merca2.es

En 2008 se estrenaba en Antena 3 ‘Física o Química’ (FoQ), una serie centrada en la vida de unos adolescentes y sus profesores. La trama abordaba asuntos como el racismo, el aborto, las drogas o la homofobia, temas de gran calado entre el público adolescente. Por eso, la serie se convirtió en un gran éxito.

Estuvo en antena hasta 2011, con un total de siete temporadas. Maxi Iglesias trabajó en la serie de la temporada uno hasta la cinco, interpretando a César Cabano de Vera, el típico chico guapo del instituto que vive infinidad de romances. Al final, su personaje decide irse a perseguir su sueño de ser futbolista y abandona el instituto y a sus amigos.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -