Como buen copiador, Lidl ha sabido encontrar la fórmula para arrasar con un robot de cocina que imita en lo básico a la original, con funciones algo reducidas pero suficiente para quienes buscan en este segmento. Eso sí, la mayor diferencia entre la Thermomix y la de Lidl está en el precio. Dado que el lanzamiento es inminente, vamos a repasar cómo funciona Monsieur Cuisine y cuáles son los contras o pegas de la Thermomix barata de Lidl.
Lidl tiene en el robot de cocina Monsieur Cuisine uno de esos productos estrella que comercializa dentro de su estrategia de promociones efímeras que tanto le funciona como posicionamiento de marca y en ventas.
7CURIOSIDADES DE MONSIEUR CUISINE

Si bien es cierto que el recetario de Monsieur Cuisine es más limitado que el que se incluye con la Thermomix, la comunidad ya fidelizada ha adaptado muchas de las recetas clásicas al robot de cocina barato de Lidl. De hecho, la propia marca cuenta con una aplicación que puedes descargar en la que ya hay subidas numerosas recetas. Por otra parte, recuerda que las indicaciones son eso, indicaciones. Mientras respetes los tiempos de los programas, puedes innovar todo lo que se te ocurra en cuanto a sabores y mezclas y te olvidas de manchar decenas de cazuelas y sartenes.