Kiko Hernández se ha convertido en uno de los colaboradores más destacados de ‘Sálvame‘ en particular y del mundo del corazón en general, con numerosas exclusivas a sus espaldas y las entrevistas más incisivas. Un rostro muy popular que se ha hecho como un fijo incuestionable para el programa rosa de la cadena de Telecinco.
Hasta ahora. Porque, tal y como él mismo ha amenazado, la relación entre ‘Sálvame’ y Kiko Hernández podría estar en sus horas más bajas, incluso con una salida del que fuera ex de Gran Hermano. Pero, ¿qué hay de todo esto? ¿Realmente pueden despedirle? Lo conocemos desde nuestro portal de MERCA2 a continuación.
4Con ‘Supervivientes’ queriendo renacer a Telecinco, las chiquilladas de Kiko Hernández y compañía dividen a ‘Sálvame’
Así, el gran bombazo de ‘Sálvame’ este año fue el documental de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘, en la que Rocío Carrasco daba públicamente su versión del calvario que a su juicio fue su matrimonio con Antonio David Flores, guardia civil que fue expulsado del cuerpo por malversación de caudales. Ambos se casaron en una publicitadísima boda en los años 90 del siglo pasado, divorciándose poco después.
Ella le acusaba a él de maltrato, sin que tal cosa quedara probada judicialmente. De la intervención de Carrasco opinó hasta una ministra. El ‘share’ fue muy bueno. Pero sólo lo vieron, en realidad, uno de cada 13 españoles. Por eso, la reciente llegada de ‘Supervivientes’ parecía volver a una remontada. El problema es que el plató del espacio está ahora dividido entre ‘playa fatal’ y ‘playa royale’, lo que causa el alboroto entre los colaboradores. Y ahí, las chiquilladas de Kiko Hernández, Lydia Lozano y Carmen Borrego, hacen que el presentador, Jorge Javier, tenga que llamarles la atención.