Kiko Hernández se ha convertido en uno de los colaboradores más destacados de ‘Sálvame‘ en particular y del mundo del corazón en general, con numerosas exclusivas a sus espaldas y las entrevistas más incisivas. Un rostro muy popular que se ha hecho como un fijo incuestionable para el programa rosa de la cadena de Telecinco.
Hasta ahora. Porque, tal y como él mismo ha amenazado, la relación entre ‘Sálvame’ y Kiko Hernández podría estar en sus horas más bajas, incluso con una salida del que fuera ex de Gran Hermano. Pero, ¿qué hay de todo esto? ¿Realmente pueden despedirle? Lo conocemos desde nuestro portal de MERCA2 a continuación.
3¿Se está agotando ‘Sálvame’?
Y es que ya no hace falta ni siquiera mirar los datos de audiencia para darse cuenta de que el lugar de ‘Sálvame’ está, hoy, perdido. De ahí que Kiko Hernández pueda dar el último golpe al programa, quizá el último. Y es que, aunque los cambios en el programa ya se han materializado, no se ha notado excesivamente. Con movimiento de fichas entre los directores de los formatos de su productora, la intención es recuperar lo perdido. Pero no será fácil. Porque delante de las cámaras también se han visto movimientos.
Lo vimos con el reinvento de enero del Lemon Tea, con Terelu Campos y María Patiño al frente, espacio hoy desaparecido. En febrero la presentadora Adela González se incorporó para ocuparse de añadir contexto relacionado con la actualidad. Poco después se conoció el despido de Paz Padilla por «incumplimiento de su obligación como presentadora…» Hasta Pasión de gavilanes ha intentado encontrar su hueco en esa franja. A todo ello, se suma la Operación Deluxe, que investiga la supuesta revelación de datos privados por parte de un policía y que ha salpicado a varios nombres del programa. Es evidente que las aguas están revueltas en ‘Sálvame’.