Aunque la comida de McDonald’s no destaque precisamente por ser saludable, no hay que negar que hay multitud de adictos a sus sabrosos productos. Una de las recetas más queridas de esta cadena americana son sus alitas de pollo que podrás pedir como complemento a tus menús. Pocos se pueden resistir a esas deliciosas alitas de pollo crujientes con ese sabor barbacoa tan inconfundible.
Si las restricciones te impiden acudir a tu McDonald’s favorito, o si no tienes uno cercano en tu pueblo o ciudad, deberías conocer todos los secretos de la receta para que puedas prepararlas en casa cuando te apetezca.
5Marinar las alitas de pollo
Lo primero que debes hacer para comenzar con esta receta de McDonald’s es lavar muy bien las alitas de pollo, además de retirar las plumas y vello que pueda quedar en la piel.
Una vez limpias y secas, pon las alitas en un bol. Agrega pimienta y sal a las alitas. Al salpimentarlas, irán cogiendo el sabor de estos ingredientes. Si quedan demasiado amontonadas en el bol, asegúrate de que les llegue a todas las partes. Reserva las alitas durante 20 min para que coja el sabor.
Por otro lado, en un bol diferente, pon la Maicena (suficiente como para enharinar las alitas), junto con dos cucharadas de ajo en polvo, y una de cebolla en polvo. Agrega también dos cucharadas de pimentón dulce y una de pimentón picante. Mueve todo para crear un polvo homogéneo y reserva.