lunes, 21 abril 2025

La dieta del jamón y el vino y otras 6 para perder peso como un Marajá

¿Piensas que hacer dieta y disfrutar a la misma vez no es posible? Pues estás realmente equivocado. Estar a régimen no significa tener que renunciar al sabor de la buena comida y es que, al fin y al cabo, una dieta nos debería enseñar a comer correctamente para toda la vida y no solo durante unos días.

Publicidad

¿Quieres conocer alguna de las dietas para perder peso disfrutando? La dieta del jamón y el vino es un ejemplo de este tipo de planes de adelgazamiento. Así que si quieres perder esos kilos que has cogido en verano pero no quieres renunciar al sabor, atento a estas dietas que proponemos a continuación.

5
Dieta de la zona

La dieta de la zona es una de las más antiguas que conocemos y tiene un principio básico, el consumir carbohidratos, proteínas y grasas en cada comida. Es una dieta que está recomendada para aquellas personas que suelan practicar ejercicio de forma habitual ya que podrán disfrutar de la comida mientras se mantienen en forma gracias a esta dieta.

Se recomiendan 5 comidas diarias repartidas en los siguientes porcentajes: 40% carbohidratos, 30% proteínas y 30% grasas. Las grasas deben ser principalmente saludables, es decir, monoinsaturadas y poliinsaturadas, y los carbohidratos mayoritariamente complejos (absorción lenta).

¿Te apuntas a seguir la dieta de la zona?


Publicidad