¿Piensas que hacer dieta y disfrutar a la misma vez no es posible? Pues estás realmente equivocado. Estar a régimen no significa tener que renunciar al sabor de la buena comida y es que, al fin y al cabo, una dieta nos debería enseñar a comer correctamente para toda la vida y no solo durante unos días.
¿Quieres conocer alguna de las dietas para perder peso disfrutando? La dieta del jamón y el vino es un ejemplo de este tipo de planes de adelgazamiento. Así que si quieres perder esos kilos que has cogido en verano pero no quieres renunciar al sabor, atento a estas dietas que proponemos a continuación.
4Dieta flexiteriana

Aunque es ahora cuando estamos escuchando más el término flexitariano, la dieta flexiteriana tiene una larga trayectoria ya que se basa, simplemente, en una dieta vegetariana flexible, es decir, una dieta en la que se apuesta por una alimentación basada en el consumo de frutas, verduras, hortalizas, cereales, frutos secos y legumbres. Todo lo que viene de la tierra.
Eso sí, en la dieta flexitariana se añade el consumo ocasional de alimentos de origen animal, especialmente de pescado. En un principio puede parecer una dieta aburrida pero, si decides seguirla, verás que con el paso del tiempo se te ocurrirán miles de recetas con las que podrás disfrutar de la comida. Además, es una de las dietas más recomendadas, así que te animamos a que la pruebes.