La Reina Letizia no tiene muy buena relación actualmente con los miembros de su familia. No sólo hablamos de los problemas evidentes y conocidos que tiene con la Reina emérita Sofía, sino también, con sus cuñadas, es decir, la Infanta Cristina, y la Infanta Elena. Aunque las hermanas del Rey comenzaron aceptando a su cuñada, algunos acontecimientos han terminado por dinamitar la relación.
De este modo, hay 8 razones por las cuales Letizia tiene una mala relación con sus cuñadas, Elena y Cristina, es decir, 8 razones por las cuales las cuñadas no pueden ni ver a la Reina. Hay 4 razones relacionadas con la Infanta Cristina, y otras 4, con la Infanta Elena, aunque alguna de ellas, ha hecho enfadar a ambas.
[nextpage title= «Caso Noos»]
5La comunión de Irene Urdangarín
En este caso, volvemos a hablar de la infanta Cristina y de su hija Irene, la cual vuelve a ser protagonista. Aunque los Reyes si que fueron al bautizo, no fueron a la comunión de ésta 10 años después, algo que tampoco hizo su abuelo, el Rey emérito. De este modo, esto ha sido la gota que colmó el vaso para la Infanta.
Esto es prueba de que en la Casa Real se está intentando reformar y limpiar su nombre, pues han tratado de alejarse de la Infanta y su marido. Sin embargo, su abuela la Reina emérita Sofía, si acudió a la comunión, pues ella, siempre se ha mantenido unida a su hija, pese a todo lo que ha pasado.
[nextpage title= «La cercanía de Elena con el Rey emérito»]