Con 12 temporadas ya a sus espaldas (y una 13ª en proceso) ‘La que se avecina’ no ve tan cerca su fin. Es más: gracias a los buenos registros que aún cosecha, y tras más de 14 años en antena, sigue situándose entre las series de más éxito en nuestro país, esto debido a los vecinos de Mirador de Montepinar, quienes como Nathalie Seseña (Berta), han abierto y continuado el camino.
De hecho, la actriz que interpreta el papel de la mujer de Antonio Recio (Jordi Sánchez) se muestra como una de las protagonistas más longevas de la misma ‘La que se avecina’. Donde, al igual que algunos de sus compañeros han notado algunos cambios físicos, Nathalie Seseña ha hecho lo propio, y hasta en mayor medida. Lo repasamos desde MERCA2. También te mostraremos cómo era hace más de veinte años, antes de esta reconocida ficción.
7Su papel en ‘El día de la bestia’, de Álex de la Iglesia
Sobre todo recordamos a Nathalie Seseña por las series de televisión, pero no olvidemos que como actriz tiene un extenso bagaje también en cine y en teatro. Seguro que muchos la recordaréis en el entre divertido y macabro papel de Mina en ‘El día de la bestia’, uno de los clásicos de nuestro cine contemporáneo.
Como vemos el look y sobre todo el lenguaje corporal de la actriz es muy distinto al de hoy en día. Allí todavía era una joven intérprete que apenas había rodado antes otras tres películas. Luego llegarían otras muchas, destacando ‘La Celestina’, ‘Airbag’, ‘Atómica’, ‘Cásate conmigo, Maribel’ (de la que hablaremos luego) o ‘Marujas asesinas’.