Con 12 temporadas ya a sus espaldas (y una 13ª en proceso) ‘La que se avecina’ no ve tan cerca su fin. Es más: gracias a los buenos registros que aún cosecha, y tras más de 14 años en antena, sigue situándose entre las series de más éxito en nuestro país, esto debido a los vecinos de Mirador de Montepinar, quienes como Nathalie Seseña (Berta), han abierto y continuado el camino.
De hecho, la actriz que interpreta el papel de la mujer de Antonio Recio (Jordi Sánchez) se muestra como una de las protagonistas más longevas de la misma ‘La que se avecina’. Donde, al igual que algunos de sus compañeros han notado algunos cambios físicos, Nathalie Seseña ha hecho lo propio, y hasta en mayor medida. Lo repasamos desde MERCA2. También te mostraremos cómo era hace más de veinte años, antes de esta reconocida ficción.
5Salvo pequeñas alteraciones, su ‘look’ tampoco se ha modernizado demasiado
Suerte que la que da vida a Nathalie Seseña en la ficción tiene al cura cerca para centrarla en los malos momentos y recordarla que el Señor está en todas partes. Aunque por Mirador de Montepinar… se pasa más bien poco, si es que pasa alguna vez. Su marido no es una gran ayuda, pero no puede evitar quererlo.
Es por eso que, centrándose en su siempre lado más cercano a Dios y al cristianismo, sus cambios se dirigen más en cuestiones estéticas o, en alguna ocasión, de llevar un cambio de armario, como puede ser su ropa más estilizada o a la moda.
Por lo tanto, y pasados los años en ‘La que se avecina’, tampoco es que se haya modernizado muy mucho. Al menos en su look, porque en su vida pasó de ser una mujer muy conservadora a cometer varias infidelidades y hasta a tener una relación homosexual. Y es que, como diría Enrique Pastor, esas cosas que solo pasan en Mirador de Montepinar…