Con 12 temporadas ya a sus espaldas (y una 13ª en proceso) ‘La que se avecina’ no ve tan cerca su fin. Es más: gracias a los buenos registros que aún cosecha, y tras más de 14 años en antena, sigue situándose entre las series de más éxito en nuestro país, esto debido a los vecinos de Mirador de Montepinar, quienes como Nathalie Seseña (Berta), han abierto y continuado el camino.
De hecho, la actriz que interpreta el papel de la mujer de Antonio Recio (Jordi Sánchez) se muestra como una de las protagonistas más longevas de la misma ‘La que se avecina’. Donde, al igual que algunos de sus compañeros han notado algunos cambios físicos, Nathalie Seseña ha hecho lo propio, y hasta en mayor medida. Lo repasamos desde MERCA2. También te mostraremos cómo era hace más de veinte años, antes de esta reconocida ficción.
4
Berta era un personaje que, tal como Antonio, eran muy religiosos y nunca cometían errores, y siempre creían que el Señor les ponía a prueba cuando algo malo les pasaba. Hasta que, un día, el personaje de Nathalie Seseña no pudo evitar las tentaciones carnales.
En primer lugar, y como ya venía pasando con algunos otros en los primeros compases de ‘La que se avecina’ (Maite y Sergio, por ejemplo), Berta cayó rendida a los encantos del jardinero y posterior conserje, Coque.
Este romance, del que ya se vieron algunos significativos cambios en Berta, trajeron una auténtica detective en la temporada 3. Ella tenía la mosca detrás de la oreja y el haber visto a su marido salir varias veces de casa de la psicóloga aumentaba aún más la incertidumbre.
Solo podía desahogarse con el padre Alejandro. Hasta que un día se puso el mundo por montera y se lanzó a los brazos de Coque. Era su única forma de olvidarse de que el mayorista podría haber sucumbido «al diablo pelirrojo». Luego llegaron los Fermín Barreiros, Leo, Araceli… y Ongombo.