Con 12 temporadas ya a sus espaldas (y una 13ª en proceso) ‘La que se avecina’ no ve tan cerca su fin. Es más: gracias a los buenos registros que aún cosecha, y tras más de 14 años en antena, sigue situándose entre las series de más éxito en nuestro país, esto debido a los vecinos de Mirador de Montepinar, quienes como Nathalie Seseña (Berta), han abierto y continuado el camino.
De hecho, la actriz que interpreta el papel de la mujer de Antonio Recio (Jordi Sánchez) se muestra como una de las protagonistas más longevas de la misma ‘La que se avecina’. Donde, al igual que algunos de sus compañeros han notado algunos cambios físicos, Nathalie Seseña ha hecho lo propio, y hasta en mayor medida. Lo repasamos desde MERCA2. También te mostraremos cómo era hace más de veinte años, antes de esta reconocida ficción.
10Un look muy diferente para ‘Cásate conmigo, Maribel’
Nathalie Seseña tiene una gran habilidad para cambiar de registro, y hacer igual de creíble una mujer de armas tomar que una mujer apocada y débil. Pero también ha tenido que cambiar su aspecto físico como en esta película, donde luce un peinado diferente y el pelo más corto.
En esta ocasión, si veis la película os costaría reconocer a la Berta de ‘La que se avecina’, ya que interpreta a una mujer totalmente diferente y bastante alejada de sus papeles más habituales, demostrando también sus dotes una vez más para la comedia.