Desde los comienzos de Aquí no hay quien viva hasta las últimas temporadas de La que se avecina ya han pasado décadas, aunque parezca que todo ha pasado muy rápido. Por eso, algunos de sus actores han pasado de ser niños cuando empezaron hasta ser adultos, otros han envejecido con la serie o cambiado de forma muy considerable.
Muchos cambios del elenco de actores que componen el reparto de esta mítica serie, como es el caso de Loles León. Una actriz que estuvo desde los comienzos del primer proyecto, y que se incorporaría a las últimas temporadas de La que se avecina con un cambio físico palpable…
5Su incorporación en La que se avecina
Loles León llegó a La que se avecina en 2016, y allí sigue hasta el presente. La incombustible Loles ahora con una apariencia más envejecida, se nota que la edad ha pasado también por ella.
En cuanto a los looks, lo cierto es que sigue con un estilo de cierta inspiración a aquella Paloma de la otra serie. Pero esta vez metida en el papel de María del Carmen Carrascosa, más conocida como Menchu.
Pese al cambio de personaje, el parecido es muy grande. Y es que se meta en el papel que se meta, siempre sobresale la Loles natural que hay detrás. Algunos actores cambian para transformarse en el personaje, Loles cambia al personaje para ser ella misma…