domingo, 15 diciembre 2024

Cómo mejorar tu piel y tu cabello con el aceite de romero

Con la llegada del buen tiempo nuestra piel se expone parte del día por estar más al aire libre y con poca ropa al fuerte sol, el viento, etc. Y más que nunca nos preocupamos del correcto estado y prevención del que es nuestro órgano más grande, que en realidad es lo que es. Hay muchos productos naturales o no que compramos y usamos todo el año, y especialmente en estos meses, pero algunos de ellos apenas los conocemos y ni siquiera están en nuestra lista, a pesar de ser más eficaces y económicos. Es el caso del aceite de romero. Veamos sus bondades no solo para la piel, sino también para tu cabello.

 

5
EL ACEITE DE ROMERO Y SUS BONDADES EN EL CABELLO

Aceites esenciales que nos pueden servir para bajar de peso | Lifestyle

No es menos eficaz para el cuidado de tu cabello. Enumeremos las propiedades más destacadas en este aspecto del aceite de romero: Lo primero es que estimula la circulación, favoreciendo el crecimiento y fortaleciendo las raíces; también ayuda a frenar la caída del cabello y estimula la oxigenación de los folículos capilares.

Como pasa con la piel, que vale para cualquier tipo, el uso del aceite de romero es ideal para todo tipo de cabellos, con lo que no tendrás que andar buscando qué producto te conviene o en virtud de tu pelo. La realidad es que muchos champús y lociones incluyen aceite de romero como ingrediente. Pero hay más en cuanto al pelo…

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -