Con la llegada del buen tiempo nuestra piel se expone parte del día por estar más al aire libre y con poca ropa al fuerte sol, el viento, etc. Y más que nunca nos preocupamos del correcto estado y prevención del que es nuestro órgano más grande, que en realidad es lo que es. Hay muchos productos naturales o no que compramos y usamos todo el año, y especialmente en estos meses, pero algunos de ellos apenas los conocemos y ni siquiera están en nuestra lista, a pesar de ser más eficaces y económicos. Es el caso del aceite de romero. Veamos sus bondades no solo para la piel, sino también para tu cabello.
3LOS BENEFICIOS EL ACEITE DE ROMERO PARA LA PIEL
El aceite de romero es eficaz y por tanto más utilizado para el cuidado de la piel, formando parte además de otras lociones y cremas antiedad. Y es que posee una gran capacidad antioxidante, siendo rico en ácido romarínico, ácido caféico o flavonoies.
¿En qué se expresa todo ello en la piel? Pues como mejor deseamos: reduciendo arrugas y las temidas líneas de expresión, síntoma inequívoco de la edad. Pero lo mejor es que es transversal, es decir, para todo tipo de pieles (seca, mixta o grasa).