Un año más, el programa estrella de la casa de Telecinco, ‘Supervivientes‘, está en emisión desde la isla hondureña de Cayos Cochinos donde los concursantes se enfrentan ya al que es el reality más extremo de la televisión. Lo ha hecho tras haber comenzado el pasado jueves 21 de abril, y sus 16 concursantes ya han vivido sus primeras nominaciones, aventuras e incluso expulsiones en Honduras.
Un fenómeno televisivo que lleva más de 20 años emitiéndose y es uno de los programas más vistos de la parrilla de Mediaset. Al mismo tiempo, y como suele ocurrir con según qué participantes de más postín, suele salir a la palestra los que son los sueldos de los propios protagonistas. Es verdad que a diferencia de otras ediciones, este Supervivientes 2022 cuenta con perfiles muy distintos, pero no por ello estos cobran cantidades menores. De hecho, los hay que lo hacen con sueldos bastante importantes. Los descubrimos desde MERCA2.
6Los 14.000 euros semanales de Ignacio de Borbón… y los 12.000 de Juan Muñoz
Pero lo cierto es que, como ya ocurriera con la edición en la que estuvo Isabel Pantoja, donde la cantante recibía nada más y nada menos que 80.000 euros por cada una de las semanas en las que se mantuviera en Supervivientes (en total se quedó ocho semanas para cobrar 800.000 euros), no todos tienen ese caché tan importante como pueden hacerlo Kiko Matamoros o Anabel.
Así, según los expertos y las declaraciones de algunos de los participantes, los sueldos bailarían entre esos 25.000 euros que se ajusta el de Sálvame y los 6.000 euros semanales, que sería más el estándar de cada uno de los participantes restantes. Ahí tenemos a una de las caras que se están haciendo más visibles en este tiempo en el programa, Ignacio de Borbón, que se embolsa la misma cifra que el exmarido de Miguel Bosé, Nacho Palau, con 14.000 euros semanales. Todo junto a los sorpresivos 12.000 de Juan Muñoz, el cómico y ex integrante de Cruz y Raya con José Mota.