Tamara Falcó, tras su paso por Masterchef, se ha transformado en uno de los personajes más codiciados de la televisión. No solo porque es la hija de Isabel Preysler, sino por su forma de ser, que ha llegado a cautivar a la audiencia. Por eso, Pablo Motos la fichó para colaborar en El Hormiguero para ser uno de los nuevos atractivos de esta temporada.
Sin embargo, la forma de expresarse de Tamara, sin filtros o con opiniones algo controvertidas, pueden estar haciendo que Pablo Motos se esté replanteando su continuidad. Además, el atractivo de Falcó no se puede seguir estirando eternamente… Por todos estos motivos, la simpática marquesa podría pasar a engrosar la lista de despidos de Pablo.
5Otras ideas que no encajarían entre la audiencia de El Hormiguero
Además de su postura con la monarquía, también tiene título nobiliario, algo que tampoco encaja con algunas personas, que lo consideran algo arcaico. Tamara Falcó también ha mostrado algunas opiniones políticas en El Hormiguero que no son del gusto de todos.
Tampoco ha ocultado nunca que estuvo a punto de ser monja, y que es bastante creyente. Por esa forma de pensar desde una educación católica y más conservadora, también ha sido muy criticada por parte de los fans del programa.
Todo esto, que deberían ser cosas sin demasiada importancia, parece que ha calado profundo entre algunos seguidores y no lo perdonan. Eso podrían hacer que se alejen del programa, afectando a la audiencia.