Tamara Falcó, tras su paso por Masterchef, se ha transformado en uno de los personajes más codiciados de la televisión. No solo porque es la hija de Isabel Preysler, sino por su forma de ser, que ha llegado a cautivar a la audiencia. Por eso, Pablo Motos la fichó para colaborar en El Hormiguero para ser uno de los nuevos atractivos de esta temporada.
Sin embargo, la forma de expresarse de Tamara, sin filtros o con opiniones algo controvertidas, pueden estar haciendo que Pablo Motos se esté replanteando su continuidad. Además, el atractivo de Falcó no se puede seguir estirando eternamente… Por todos estos motivos, la simpática marquesa podría pasar a engrosar la lista de despidos de Pablo.
4Tamara Falcó y su postura con la monarquía
Actualmente, entre una parte de la audiencia de El Hormiguero, especialmente entre el público joven o ciertos sectores ideológicos, la monarquía no está bien vista. Es un tema que despierta multitud de posturas encontradas.
En cambio, Tamara Falcó lo tiene muy claro. No ha dudado nunca en mostrarse como una defensora de la monarquía. De hecho, ha llegado a organizar una cena con jóvenes para demostrar su apoyo incondicional a Felipe VI.
Uno de los momentos más criticados de Tamara en El Hormiguero fue cuando opinó sobre la vacuna de las infantas, e independientemente de si se considera que tiene razón o no, ha levantado una polvareda: «Si cualquiera de mi familia va a Dubai y le ofrecen la vacuna, que la cojan. ¿Qué privilegios? ¿Qué hay de ejemplar en no vacunarse? Así hay una vacuna más en España. Las estáis criticando por algo y no le han quitado la vacuna a nadie. Hay enemigos tremendos contra la monarquía. Debatimos cosas distintas: la ilegalidad, o supuesta ilegalidad (sobre el emérito), y hablar de la vacunación de las infantas. Ahora hay viajes a un montón de países donde te puedes vacunar.«