El paso por la casa de Gran Hermano cambia para siempre la vida de los participantes en el reality más longevo de la televisión española. Algunos deciden aprovechar la fama y otros se esfuerzan por volver al anonimato.
En los más de 20 años que lleva en antena, hemos visto pasar por la casa de Guadalix a todo tipo de personas. Lo que muchas tienen en común es que han aprovechado el dinero ganado en el concurso para montar un negocio. Otros, como la concursante de la que vamos a hablar hoy, prefirieron buscarse un trabajo sencillo en una cadena de comida rápida.
7Su vida alejada fuera de los focos

Ya fuera por decisión propia, o porque había dejado de ser un personaje interesante y ya no la llamaban para tantos realities, lo cierto es que la presencia de Indhira en la televisión se fue diluyendo poco a poco.
Sea cual sea el motivo, lo cierto es que ella misma ha confirmado que prefiere seguir como está ahora. Quiere una vida anónima y no se plantea en ningún caso volver a la televisión. De hecho, mantiene un perfil público muy bajo.