La Reina Letizia es una de las reinas más estrictas de toda Europa. A pesar de su origen humilde, es una persona muy estricta con todo lo que concierne a los temas de la corona, tratando de cuidar sobre todo, la educación de sus hijas. De este modo, la princesa Leonor y la infanta Sofía, no tienen la misma vida que hemos tenido los demás mortales, pues además de tener derechos y la vida solucionada de por vida, también tienen obligaciones, y sobre todo, prohibiciones.
Estas son las 10 prohibiciones de la Reina Letizia a sus hijas más curiosas y sorprendentes, además de muy estrictas. Algunas prohibiciones pueden ser normales para algunos padres estrictos, pero otras, sobrepasan toda lógica, sobre todo las que están relacionadas con el colegio,
[nextpage title= «Acostarse a las 9»]
7Prohibido menús poco saludables
Como he dicho antes, la Reina Letizia ha realizado varias prohibiciones en el colegio de sus hijas, y otra de las importantes, es obligar al colegio a eliminar menús poco saludables. Y no sólo estamos hablando de las golosinas, sino que ha modificado los menús de tal forma, que parecen los de un culturista en dieta de definición.
Nada de fritos, nada de grasas saturadas, nada de dulces y en general, nada de comidas procesadas. Todos los alimentos son saludables, cocinados a la plancha o hervidos, y todos destinados a evitar la obesidad de sus hijas. Sin embargo, de nuevo, los padres están molestos, porque a todos los niños les gusta comer una pizza de vez en cuando.
[nextpage title= «Problemas con su abuela»]