La Reina Letizia es una de las reinas más estrictas de toda Europa. A pesar de su origen humilde, es una persona muy estricta con todo lo que concierne a los temas de la corona, tratando de cuidar sobre todo, la educación de sus hijas. De este modo, la princesa Leonor y la infanta Sofía, no tienen la misma vida que hemos tenido los demás mortales, pues además de tener derechos y la vida solucionada de por vida, también tienen obligaciones, y sobre todo, prohibiciones.
Estas son las 10 prohibiciones de la Reina Letizia a sus hijas más curiosas y sorprendentes, además de muy estrictas. Algunas prohibiciones pueden ser normales para algunos padres estrictos, pero otras, sobrepasan toda lógica, sobre todo las que están relacionadas con el colegio,
[nextpage title= «Acostarse a las 9»]
5Prohibido móviles en todo el colegio
Ser la Reina de España tiene su ventajas, pues puedes influir en cómo funciona el colegio de tus hijos, pues los responsables del centro te harán caso porque eres la Reina y el que estudie la Princesa da prestigio a tu colegio. Por este motivo, la Reina Letizia ha impuesto varias condiciones en el colegio de sus hijas, siendo la más destacada la de no poder usar móviles en todo el centro.
La razón es de nuevo, respetar la intimidad de sus hijas al máximo. Sin embargo, esta medida ha molestado mucho a los padres de los hijos del colegio, porque aparte, la heredera y su hermana van custodiadas por seguridad a todas partes, además de poner vallas enormes en el colegio.
[nextpage title= «Prohibidas las golosinas»]