La Reina Letizia es una de las reinas más estrictas de toda Europa. A pesar de su origen humilde, es una persona muy estricta con todo lo que concierne a los temas de la corona, tratando de cuidar sobre todo, la educación de sus hijas. De este modo, la princesa Leonor y la infanta Sofía, no tienen la misma vida que hemos tenido los demás mortales, pues además de tener derechos y la vida solucionada de por vida, también tienen obligaciones, y sobre todo, prohibiciones.
Estas son las 10 prohibiciones de la Reina Letizia a sus hijas más curiosas y sorprendentes, además de muy estrictas. Algunas prohibiciones pueden ser normales para algunos padres estrictos, pero otras, sobrepasan toda lógica, sobre todo las que están relacionadas con el colegio,
[nextpage title= «Acostarse a las 9»]
3La Reina Letizia prohíbe Internet los días de diario
La princesa Leonor y su hermana la Infanta Sofía, no dejan de ser niñas de nueva generación, las cuales se han criado siempre con nuevas tecnologías. Teniendo en cuenta que todos los niños de su edad están conectados todo el día, esta prohibición de la Reina Letizia es sorprendente, pues el Internet, el móvil, y la tablet están prohibidos los días de diario.
De nuevo, Letizia es algo flexible y deja que se diviertan el fin de semana, aunque con ciertas limitaciones de horarios y páginas. Al igual que con la televisión no pueden ver el canal que quieran, con el Internet pasa algo similar.
[nextpage title= «Ley del silencio y cuidar mucho intimidad»]