La Reina Letizia es una de las reinas más estrictas de toda Europa. A pesar de su origen humilde, es una persona muy estricta con todo lo que concierne a los temas de la corona, tratando de cuidar sobre todo, la educación de sus hijas. De este modo, la princesa Leonor y la infanta Sofía, no tienen la misma vida que hemos tenido los demás mortales, pues además de tener derechos y la vida solucionada de por vida, también tienen obligaciones, y sobre todo, prohibiciones.
Estas son las 10 prohibiciones de la Reina Letizia a sus hijas más curiosas y sorprendentes, además de muy estrictas. Algunas prohibiciones pueden ser normales para algunos padres estrictos, pero otras, sobrepasan toda lógica, sobre todo las que están relacionadas con el colegio,
[nextpage title= «Acostarse a las 9»]
10La educación especial de Leonor para ser Reina
Aunque ambas hijas reciban una educación muy estricta, Leonor recibe una educación ligeramente diferente. A menos que estalle una república o pase algo raro, ella será reina, y de este modo, debe tener una educación algo más estricta que su hermana.
Leonor, al igual que su padre, su abuelo, y todos los herederos, reciben una formación para ser reyes, con normas de protocolo, idiomas, diplomacia y otras funciones que se le exigen al monarca. Para que luego digan que no hacen nada.