Lo que más distingue a Lidl de su competencia no son sus precios, sus productos o su fabuloso chocolate. Realmente, lo que distingue al supermercado alemán de los demás es su bazar, el cual tiene productos que son poco habituales en un supermercado. Se pueden encontrar objetos peculiares y algunos de ellos bastante útiles, destacándose por su sorprendente calidad.
Estos son los productos de bazar por tiempo limitado que puedes comprar en Lidl. Vamos a ver productos de todo tipo, desde productos de bricolaje, hasta productos de electrónica, pasando por utensilios de cocina y de ocio, entre otros.
[nextpage title= «1»]
8Picadora
El siguiente producto de Lidl es esta picadora. Se trata de un producto que hace lo que dice, es decir picar y triturar alimentos para cocinar. También sirve para montar nata, además de tener un modo turbo gracias a sus 260 vatios de potencia.
Esta picadora, que también tiene una función para picar hielo, costaba 14,99 euros; sin embargo, ha sido rebajada hasta los 12 euros, a los que les tenemos que sumar 3,99 de gastos de envío. Viene en color rojo, gris o negro y se puede comprar a través de aquí.
[nextpage title= «9»]