Lo que más distingue a Lidl de su competencia no son sus precios, sus productos o su fabuloso chocolate. Realmente, lo que distingue al supermercado alemán de los demás es su bazar, el cual tiene productos que son poco habituales en un supermercado. Se pueden encontrar objetos peculiares y algunos de ellos bastante útiles, destacándose por su sorprendente calidad.
Estos son los productos de bazar por tiempo limitado que puedes comprar en Lidl. Vamos a ver productos de todo tipo, desde productos de bricolaje, hasta productos de electrónica, pasando por utensilios de cocina y de ocio, entre otros.
[nextpage title= «1»]
4Heladera eléctrica
En estos días de verano, apetece un helado. Eso sí, los helados industriales pueden ser un poco caros, además de no ser tan sanos como deberían. Por ello, el supermercado alemán te trae una heladera eléctrica de 12W, para preparar hasta un litro de delicioso helado.
Simplemente se deben meter los ingredientes fríos y ya tendrás tu helado. De todos modos, incluye su manual de instrucciones e incluso recetas. Su precio es de 19,99 euros, sumando los 3,99 euros que cuestan los gastos de envío. La puedes comprar en la web de Lidl a través de aquí.
[nextpage title= «5»]