La primavera es la época perfecta para lucir vestidos, y más todavía si estos llevan algunos de los estampados de moda, como unas bonitas flores o un atemporal print animal. Si estás buscando nuevas prendas que poner en tu armario, en H&M tienes una espectacular colección de vestidos de todos los estilos y para todos los gustos.
En esta ocasión hemos ajustado nuestro presupuesto al máximo y nos hemos ceñido a un máximo de 20 euros. El resultado son siete vestidos que te pueden llegar a dar mucho juego según con qué los combines. ¿Quieres verlos? Pues no te entretenemos más, sigue leyendo y descúbrelos.
2Vestido fruncido, un top ventas en H&M

Aquí tienes otra de las tendencias de la temporada. Un original vestido con la parte superior fruncida y con escote bandeau. Con un bonito estampado de flores y disponibles en tres versiones. Esta que te mostramos, otra en color verde, y otro modelo en blanco con las flores un poco más grandes y con unos colores más vivos.
Nos encanta porque es súper veraniego, y el corpiño fruncido nos recuerda un poco a los típicos vestidos de nido de abeja típicos de la infancia. Queda genial en todo tipo de siluetas, y con él puedes conseguir un estilismo informal y también uno mucho más arreglado, todo depende de cómo lo combines.