Ikea es el mayor vendedor de muebles del mundo. Todos conocemos sus estanterías, sus armarios y sus fabulosas casas de anuncio. Eso sí, las cosas no son lo que parecen, pues los productos más vendidos del gigante sueco son las cosas más simples que te puedas imaginar.
Estos son los productos más vendidos de Ikea durante el pasado año. Vamos a ver en su mayoría productos básicos, que seguramente uses todos los días y no te hayas dado cuenta. Empezaremos viendo el más vendido de todos, para terminar viendo un total de diez productos.
[nextpage title= «1»]
7Productos más vendidos de Ikea: El estante zapatero GREJIG ocupa el séptimo lugar

El estante zapatero GREJIG ocupa el séptimo lugar en la lista. A primera vista parece una mezcla entre un somier y un tendedor de ropa, pero es una de las cosas más prácticas que hay. Simplemente se coloca en la entrada o en el armario y se colocan los zapatos encima, completamente a la vista.
Su precio es de 3 euros y tiene una gran ventaja. La ventaja es que se pueden apilar hasta 3 estantes, enganchándolos unos encima de otros. Además, el espacio que dejan debajo permite que esos 3 estantes formen 4 pisos para colocar todos tus zapatos. Es uno de los más vendidos porque es práctico y útil.
[nextpage title= «8»]