Ikea es el mayor vendedor de muebles del mundo. Todos conocemos sus estanterías, sus armarios y sus fabulosas casas de anuncio. Eso sí, las cosas no son lo que parecen, pues los productos más vendidos del gigante sueco son las cosas más simples que te puedas imaginar.
Estos son los productos más vendidos de Ikea durante el pasado año. Vamos a ver en su mayoría productos básicos, que seguramente uses todos los días y no te hayas dado cuenta. Empezaremos viendo el más vendido de todos, para terminar viendo un total de diez productos.
[nextpage title= «1»]
6Perchas infantiles BAGIS

Las perchas infantiles BAGIS ocupan el sexto lugar de productos más vendidos de Ikea. Este producto funciona por dos razones. La primera es que es bonita y de colores llamativos y vivos, algo ideal para un niño. La segunda es que es bastante resistente, algo que evita que los niños curiosos las rompan.
Además, es bastante económica. Por tan sólo 1,50 euros, te llevarás 8 unidades, saliendo a menos de 20 céntimos cada una. Las tienes en varios colores como naranja, rosa, verde o azul. Los consumidores destacan su resistencia y que los colores gustan a todos y no solo a los niños.
[nextpage title= «7»]