Con los calores que se presentan en la próxima temporadas de verano, tiramos más de agua pero sobre todo, y más de terraceo, tiramos de refrescos. Por mucho que sean bebidas azucaradas y por tanto, aparte de engordar, te dan más sed, son adictivas. Y los bares, encantados, porque repites y repites. Así que te preguntarás cual de ellas engordan menos, centrándonos en lo más consumido: Coca-Cola, Nestea y Fanta. Vamos a verlo y de paso darte otras opciones más sanas y que además te harán saciar la sed mucho mejor, aunque claro, igual no te saben tan ricas.
3LA OPCIÓN DEL AGUA MINERAL Y LAS BEBIDAS A BASE DE TÉ
El agua mineral tiene 0 Kcalorias, así que digan lo que digan, no hay nada más perfecto como esta para quitar la sed. El 96% de las bebidas embotelladas como es el caso del agua proviene de aguas subterráneas puras de orígenes y de composiciones constantes. Pero claro, es muy soso estar en una terraza con una botella de agua.
Las bebidas a base de té, como el Nestea que hemos visto, pueden tener muchas kcal en una simple lata, pero ya se caracterizan por ser refrescos. Funcionan como bebidas refrescantes con extractos de té. La presencia de aditivos como colorantes o los aromas se encarga de suplir la falta de té. Además, al final los contenidos de la cafeína en estas bebidas es la mitad de la que se puede encontrar en una bebida de cola, pero ahí están también.