Con los calores que se presentan en la próxima temporadas de verano, tiramos más de agua pero sobre todo, y más de terraceo, tiramos de refrescos. Por mucho que sean bebidas azucaradas y por tanto, aparte de engordar, te dan más sed, son adictivas. Y los bares, encantados, porque repites y repites. Así que te preguntarás cual de ellas engordan menos, centrándonos en lo más consumido: Coca-Cola, Nestea y Fanta. Vamos a verlo y de paso darte otras opciones más sanas y que además te harán saciar la sed mucho mejor, aunque claro, igual no te saben tan ricas.
2¿ENGORDA MÁS LA COCA-COLA, EL NESTEA O LA FANTA?

Ya hemos visto que están en el mismo «saco», pero alguno habrá que engorde más que el otro, ¿no? o ¿no hay apenas diferencias? Veámoslo en cifras puras y duras. Según la lista de refrescos más calóricos en 100 mil, la «palma» entre las tres se la lleva Coca-Cola, con 44 kcal, seguida de Fanta, con 36 y finalmente Nestea está más alejado, con 27 kcal en 100 ml.
Pero aún así, Coca-Cola no lidera el ranking de bebidas más calóricas y azucaradas. El dudoso honor es para el mosto sin alcohol, con 61 kcal pero hay otra que arrasa con casi el doble que este: Powerade, con 120 kcal. También la gaseosa de naranja, el Minute Maid y la Fanta de limón superan a la Coca-Cola normal.