Al llegar la primavera, muchos sufrimos ataques de alergia, principalmente por la gran cantidad de polen que hay en el ambiente. Muchas de estas alergias pueden ser tratadas utilizando remedios caseros. Si vas al médico podrás observar que la mayoría de los que esperan al médico, es por la misma razón.
Las alergias son reacciones inmunitarias, propias del organismo cuando siente la exposición de alguna sustancia, que no es compatible con el cuerpo. En el caso del polen, que invade el ambiente en primavera, junto con la alergia podrás presentar, ojos irritados e hinchados y congestión nasal. A continuación indicamos alguno de los remedios caseros más utilizados en primavera.
2Bolsita de manzanilla
La manzanilla es otro artículo que siempre tienes en casa, para realizar tus infusiones, es una hierba natural con muchas propiedades medicinales y muy eficientes para la irritación e inflamación de los ojos.
Coloca la bolsita de manzanilla en agua bien caliente,posteriormente colócala en la nevera hasta que esté muy fría, coloca la bolsita sobre tus ojos varios minutos por lo menos tres veces al día, tus ojos bajaran su inflamación y el líquido que penetre en tus ojos bajara la irritación.