Cuando acabe el confinamiento, muchos estamos deseando salir de fiesta, ponernos nuestras mejores galas y estar hechos un pincel. Eso sí, la economía no está muy animada que digamos y no todos se pueden permitir los mejores perfumes. Por suerte, hay supermercados como Lidl, los cuales ofrecen alternativas que permiten oler muy bien sin rascarse el bolsillo.
Este tipo de colonias son muy económicas, aunque hay veces que son equivalencias de las grandes marcas. De este modo, en muchos casos, podrás conseguir una fragancia casi idéntica a la original, gastando mucho menos dinero. Vamos a ver las colonias baratas de Lidl con las que puedes ir hecho un pincel sin gastar casi nada.
[nextpage title= «1»]
5Dark Code de Lidl

Otra de las colonias del supermercado alemán para ir hecho un pincel es Dark Code. Por un precio de tan sólo 6 euros, podrás tener una colonia pensada para hombres de mediana edad, por lo cual, es ideal para regalos o para llevar tú mismo.
El olor nos recuerda mucho a Armani Code e incluso se podría decir que es una equivalencia, porque hasta los nombres son parecidos. Eso sí, el precio no se parece en nada, porque de 6 euros de la imitación vamos a 63 de la original.
[nextpage title= «6»]