La caspa es una de nuestras mayores preocupaciones estéticas, porque es algo de lo que no depende una peor o mejor limpieza capilar. De hecho, surge la duda de si cuanto más me lo lave, peor, o irse a otro extremo y pensar que lavárselo lo menos posible será positivo para tener menos caspa. Veamos si es así o no, pero está claro que hay que lavarse el pelo, pero cómo hacerlo para poder deshacerse de la caspa, si es que es posible. Pues vamos a verlo y de paso mostrarte más trucos y consejos para decir adiós a este molesto «compañero».
7USA ACONDICIONADOR Y PROTECCIÓN SOLAR
Y hazlo a diario, independientemente del uso del champú, y siempre después de éste. El acondicionador aporta vitaminas y nutrientes a tu pelo y cuero cabelludo, aportando hidratación y previniendo que se reseque.
Tampoco olvides la protección solar, ya que el cuero cabelludo debe de protegerse del sol tanto o más que el resto del cuerpo, más aún si tienes el pelo corto. Aplica protector solar o una crema hidratante con protección sobre tu cuero cabelludo; si tienes media melena o el pelo largo esto lo tornará graso, así que elige un protector especial para el pelo y resguardarás tu cuero cabelludo del daño ocasionado por los filtros UV.