La caspa es una de nuestras mayores preocupaciones estéticas, porque es algo de lo que no depende una peor o mejor limpieza capilar. De hecho, surge la duda de si cuanto más me lo lave, peor, o irse a otro extremo y pensar que lavárselo lo menos posible será positivo para tener menos caspa. Veamos si es así o no, pero está claro que hay que lavarse el pelo, pero cómo hacerlo para poder deshacerse de la caspa, si es que es posible. Pues vamos a verlo y de paso mostrarte más trucos y consejos para decir adiós a este molesto «compañero».
5UN REMEDIO NATURAL CONTRA LA CASPA
De todas formas, es importante que esta higiene diaria, como hemos dicho, sea con productos que no dañen tu cabello, y qué mejor que con productos naturales. Uno de e los más recomendados es la sal, un remedio natural muy eficaz contra la caspa. Es verdad que hay multitud de champús y cremas anticaspa, pero siempre es mejor optar por remedios caseros y naturales que son realmente efectivos contra la caspa, y de paso te ahorrarás un buen dinero.
La sal es uno de ellos, gracias a su composición. Y es que en ella encontramos una gran cantidad de propiedades que tornan este producto ideal para exfoliar el cuero cabelludo sin provocar ningún daño en la piel.