Casa Real: los conflictos familiares del Rey

De cara a la galería siempre se ha vendido una gran relación entre los miembros de la Casa Real. Siempre se ha querido hacer ver que los Reyes se llevan muy bien con los miembros de su familia. Lo cierto es que eso no siempre es así, ya que ha habido algún problema que ha causado distanciamiento en algunos casos.

Es más, en algunas ocasiones incluso la cosa se ha hecho pública o lo han captado las cámaras, aunque en otros casos todo se basa en filtraciones de la prensa. En cualquier caso, vamos a presentar los problemas internos de la Casa Real, explicando los conflictos familiares de los Reyes.

[nextpage title= «1»]

6
Froilán generó muchos conflictos familiares en el pasado

Casa Real

Mientras que las hijas del Rey son ejemplos perfectos de comportamiento, no ocurre lo mismo con Froilán, hijo de la infanta Elena. Sus conflictos empezaron desde joven, haciéndose famoso por dispararse en el pie con una escopeta y por pegar una patada a una sobrina de Letizia en su boda. Los problemas siguieron y se convirtió en un estudiante repetidor. Todo esto preocupó mucho en la Casa Real, ya que estaba dañándose su imagen.

Eso sí, al final consiguió centrarse y logró graduarse con 19 años, algo que pudo hacer gracias al sistema educativo de Estados Unidos (graduarse allí es como tener aquí Bachillerato). Ahora está en la universidad y va bien en los estudios, además de moderar mucho su comportamiento (aunque ha seguido teniendo vida nocturna y alguna salida de tono).

[nextpage title= «7»]