Casa Real: los conflictos familiares del Rey

De cara a la galería siempre se ha vendido una gran relación entre los miembros de la Casa Real. Siempre se ha querido hacer ver que los Reyes se llevan muy bien con los miembros de su familia. Lo cierto es que eso no siempre es así, ya que ha habido algún problema que ha causado distanciamiento en algunos casos.

Es más, en algunas ocasiones incluso la cosa se ha hecho pública o lo han captado las cámaras, aunque en otros casos todo se basa en filtraciones de la prensa. En cualquier caso, vamos a presentar los problemas internos de la Casa Real, explicando los conflictos familiares de los Reyes.

[nextpage title= «1»]

4
También hay problemas con la infanta Cristina y su marido

La Casa Real ha apartado casi del todo a la infanta Cristina y a su marido, Iñaki Urdangarin. Todos conocemos lo que ocurrió con el polémico Caso Nòos, el cual afectó mucho a la reputación de la monarquía y pudo afectar incluso en la abdicación del Rey emérito. Por ello, Felipe y Letizia pusieron un cordón sanitario con su hermana y en los pocos encuentros que tienen ni siquiera se saludan.

Además, hay que tener en cuenta la mala relación entre la Reina y la infanta que ya venía de atrás. Dicen que Cristina no respetaba la condición de “plebeya” de Letizia, mientras que la Reina no dejó dormir a los padres de Iñaki en su casa para un bautizo.

[nextpage title= «5»]