De cara a la galería siempre se ha vendido una gran relación entre los miembros de la Casa Real. Siempre se ha querido hacer ver que los Reyes se llevan muy bien con los miembros de su familia. Lo cierto es que eso no siempre es así, ya que ha habido algún problema que ha causado distanciamiento en algunos casos.
Es más, en algunas ocasiones incluso la cosa se ha hecho pública o lo han captado las cámaras, aunque en otros casos todo se basa en filtraciones de la prensa. En cualquier caso, vamos a presentar los problemas internos de la Casa Real, explicando los conflictos familiares de los Reyes.
[nextpage title= «1»]
3Los problemas internos entre Letizia y la infanta Elena que salpican a la Casa Real
La infanta Elena dejó de formar parte de la Familia Real en el 2014. Ese año Felipe VI hizo una reforma, en la cual dijo que sus hermanas serían simplemente familiares del Rey, sin sueldo y sin ninguna función. Aunque esta decisión fue principalmente para ahorrar dinero, muchos piensan que se debe a la mala relación entre ella y Letizia.
En concreto, los periodistas cuentan que Letizia se puso de parte de Jaime de Marichalar en su divorcio con Elena, algo que ella nunca perdonó. Además, siempre han sido diferentes, pues la Reina ve su función como un trabajo, mientras que para Elena es una pasión. En cuanto a su relación con Felipe VI, es muy fría y distante debido a todo esto.
[nextpage title= «4»]