De cara a la galería siempre se ha vendido una gran relación entre los miembros de la Casa Real. Siempre se ha querido hacer ver que los Reyes se llevan muy bien con los miembros de su familia. Lo cierto es que eso no siempre es así, ya que ha habido algún problema que ha causado distanciamiento en algunos casos.
Es más, en algunas ocasiones incluso la cosa se ha hecho pública o lo han captado las cámaras, aunque en otros casos todo se basa en filtraciones de la prensa. En cualquier caso, vamos a presentar los problemas internos de la Casa Real, explicando los conflictos familiares de los Reyes.
[nextpage title= «1»]
2David Rocasolano y su fijación con la Reina Letizia
Sin duda, una de las personas que más ha atacado a la Casa Real ha sido David Rocasolano. Rocasolano es el primo de la Reina Letizia y siempre habían tenido una gran relación, pero todo cambió debido al Caso Ciempozuelos. En este caso, David Rocasolano había sido acusado se quejó de que fue dejado de lado por su prima, así que se vengó con el libro Adiós, Princesa.
Este libro estaba lleno de supuestos secretos, como por ejemplo la actitud de Letizia hacia su familia, las capitulaciones matrimoniales y un supuesto aborto. Algunas de estas informaciones han sido confirmadas por otros periodistas especializados en la Familia Real, pero otras no son del todo claras. Lo que está claro es que la relación entre ambos no es buena.
[nextpage title= «3»]