Estamos sufriendo tras la Semana Santa unos días de invierno. Pero el calor está ya al caer definitivamente, así que ya estamos pensando en llenar la cesta de la compra con productos más propios del verano, aunque se consuman en muchos casos todo el año: son refrescantes, a buen precio y se agotan rápidamente en Mercadona. Pero hay uno que cada año se convierte en superventas y que es ya casi un producto mítico de la cadena valenciana. Ahora verás cuál es, aunque igual lo adivinas, porque da tú y tu familia buena cuenta de él cada semana: y es que es delicioso, sano, barato y muy natural, al menos el que ofrece la marca blanca de Mercadona, Hacendado. De paso, te mostraremos otros 9 productos veraniegos para deleitarnos.
6QUESO FRESCO BATIDO 0%
Es uno de los alimentos más famosos de Mercadona, hablando de productos sanos, incluso dentro del mundo culturista. Es el queso fresco batido 0%. Esta tarrina contiene 8 gramos de proteínas por cada 100, haciendo que tengas un total de 40 gramos de proteínas a lo largo del medio kilo que tiene. Esta cantidad de proteínas es la misma que tiene un batido de proteínas grande, así que es el producto es muy valorado dentro de la comunidad fitness.
Eso sí, la razón de su éxito es su sabor neutral, ya que se mezcla bien con cualquier cosa. Puedes echar trozos de fruta, polvo de proteína, muesli o lo que tú quieras. Además, cada unidad vale menos de 1,50, un precio que es realmente un chollo.