Estamos sufriendo tras la Semana Santa unos días de invierno. Pero el calor está ya al caer definitivamente, así que ya estamos pensando en llenar la cesta de la compra con productos más propios del verano, aunque se consuman en muchos casos todo el año: son refrescantes, a buen precio y se agotan rápidamente en Mercadona. Pero hay uno que cada año se convierte en superventas y que es ya casi un producto mítico de la cadena valenciana. Ahora verás cuál es, aunque igual lo adivinas, porque da tú y tu familia buena cuenta de él cada semana: y es que es delicioso, sano, barato y muy natural, al menos el que ofrece la marca blanca de Mercadona, Hacendado. De paso, te mostraremos otros 9 productos veraniegos para deleitarnos.
4CREMA DE VERDURAS
También debemos detenernos para los que ni en verano se relajan y quieren comer lo más sano posible. Además de comer ensaladas, hay que comer verdura para perder peso, pues tiene pocas calorías y muchas vitaminas y minerales. Eso sí, a veces cocinar y comer verdura puede no ser del gusto de todos, especialmente si hay que cocinar desde cero.
Por ello, puedes recurrir a los platos preparados basados en verduras que venden en Mercadona, siendo un buen ejemplo esta crema de verduras. Se vende en un práctico envase con dos raciones y está listo en tres minutos.