La que se avecina sigue cosechando éxitos. Tras más de 10 años en antena, la comedia española sigue en boca de todos y ha sabido renovarse. Cuando parecía que todo llegaba a su fin, nos han sorprendido con un nuevo giro de guión.
Todavía no sabemos mucho de la 13ª temporada, pero sí que van a llegar grandes cambios, incluso habrá una mudanza completa de todos los vecinos a otro edificio. Y esto podría afectar a dos importantes personajes. ¿Nos van a decir adiós?
6Incertidumbre sobre la salud de José Luis Gil
El que sabemos seguro que no estará en la nueva temporada de La que se avecina es José Luis Gil. El actor da vida al queridísimo Enrique Pastor, compañero de aventuras y desventuras de Antonio Recio, muy a su pesar.
El actor sufrió un grave infarto cerebral a finales del año 2021. Tras varias semanas debatiéndose entre la vida y la muerte, los médicos pudieron estabilizarse, pero se enfrenta a una larga recuperación que le mantendrá un tiempo alejado de las cámaras y los escenarios. Sin duda, le echaremos de menos en la nueva temporada.