sábado, 23 noviembre 2024

Callos a la madrileña: así los hace Berasategui para que estén más ricos

Los callos a la madrileña son un plato contundente que debe ser preparado con cariño y dedicación si queremos obtener los mejores resultados. ¿Te animas a meterte en la cocina para hacerlos?

Hoy te vamos a contar cómo los hace Berasategui. El popular cocinero nos trae una serie de consejos extra que harán que esta plata tradicional de la gastronomía madrileña te quede todavía más rico.

7
Termina de preparar la carne y las verduras

Todavía te falta un poco para terminar tus callos a la madrileña. Saca la carne de la red y extrae los huesos de las patas de cerdo. A continuación, corta los morros y las patas en dados o demasiado grandes.

Las verduras que has cocido en la red ponlas en el vaso de la batidora con un poco del caldo de cocción y tritúralas. Cuela el resultado por un colador fino y añádelo al sofrito de tomate y jamón que ya tenías listo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -