La Reina Letizia, al igual que todos nosotros, también suele poner caras imposibles y hacer gestos realmente extraños cuando no se encuentra todo lo cómoda que debería, o cuando está cansada de estar en un sitio, que suele pasar muy a menudo. Le resulta muy difícil disimular y eso es lo que la hace tan especial.
A continuación vamos a conocer cómo se nota en la cara a Letizia qué no le cae bien. Agárrate bien porque no son pocas las muescas que hace Doña Letizia.
13Los malos gestos a la Reina Sofía
Como ya hemos adelantado, la Reina Letizia y Doña Sofía no se llevan del todo bien, aunque pareciera todo lo contrario. La actual reina suele tener malas caras con su suegra y gestos que no son demasiado buenos, de ahí que no se lleven muy bien. Además, parece que Letizia tampoco quiere tenerla cerca de las niñas ni de Felipe por celos.
¿Quién tiene celos de una madre? Sofía ha declarado en más de una ocasión que Letizia no le deja cuidar de las niñas y que estas tampoco aceptan ya ningún regalo de la abuela. Vamos, que parece que le hacen el ‘vacío’ a la reina emérita y que su hijo no hace nada para impedirlo.